domingo, 26 de junio de 2011

Alfombras!

Las alfombras son una bonita manera de decorar el piso. Pueden tenerse en una pequeña área como bajo una mesa, silla, pasadizo, o entrada o en toda una habitación. Pueden ser de diferentes materiales, colores y hacen a la habitación más acogedora.


En esta imagen, por ejemplo, esta en todo el piso del mismo color que los demás accesorios de la casa (lo cual no es necesario). Además es de un solo color, por así decirlo, ya que en realidad tiene varios colores.


En las anteriores, en cambio, vemos diferentes colores y texturas en una sola alfombra y son solo para una parte del ambiente.

Una razón por la que a veces se opta por no usar alfombras es porque acumulan polvo y es difícil quitarle las manchas pero si se cuenta con aspiradora y soluciones para quitar manchas no hay problema. Hay algunas marcas que tienen productos para limpiar alfombras o también existen algunas que pueden hacerse en casa. Aunque no he utilizado ninguna algunas opciones recomendadas son usar agua y vinagre para las manchas de barro, alcohol para manchas de betún y agua tibia con amoniaco y zumo de pepino para mantenerlas limpias.Suerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario